Actividades

SkyRace Comapedrosa – Arinsal


Ribasol con la Skyrace

La  Skyrace del Comapedrosa prevista para final de julio (domingo 30) se presenta como una prueba  dura de montaña de 21 km de recorrido  y +2.300mts de desnivel, con salida desde el pueblo de Arinsal y desarrollo  por unos parajes impresionantes del parque natural del Comapedrosa.

Esta prueba SkyRace Comapedrosa puntúa para el circuito Sky de las Skyrunner® World Series y puntuará para la Copa de Andorra de Curses de Muntanya.

En paralelo a esta carrera  se desarrollaran la Skyrace® de Arinsal con 15  km de rocorrido y + 1415 mtes de desnivel.

Estando los dos eventos ubicados en Arinsal, la parte de logística del alojamiento sin duda colaborará a potenciar la forma física y el entrenamiento previo para obtener unos buenos resultados en caso de entrar en la competición o simplemente a un mayor disfrute de todo el recorrido en el supuesto de que el interés sea de gozar de una jornada deportiva en alta montaña.

Skyrace y Ribasol complementos perfectos
Skyrace Comapedrosa

En nuestros apartamentos Ribasol disponéis de una oferta que sin duda os solventará el alojamiento de una Skyrace exitosa.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>