BTT

Otoño en la montaña


Conèixer la muntanya
 Otoño en la montaña cuando las vacaciones de verano han terminado: esta es la mejor época del año para recorrer las rutas clásicas por senderos que ya no están desbordantes de excursionistas. ¿No sería una buena idea caminar al borde del impresionante valle del Madriu y detenerse cuantas veces se quiera para tomar fotos con toda tranquilidad?
Descubriendo andorra
Descubre con toda la familia las mejores rutas de Andorra

En octubre y noviembre, el paisaje de Andorra se transforma en una paleta de magníficos colores otoñales. ¡Sal y disfruta de los rojos, amarillos y todos los tonos intermedios durante una excursión enmarcada en las mejores escenas de la temporada!

Las cimas que envuelven  el Principado son el lugar ideal para experimentar algunas de las mejores vistas de alta montaña, desde cimas como la del Comapedrosa, Pico del Estanyó, Pico de la Serrera o el Alt de Griu circunvalando lagos y riachuelos de belleza extrema.

Este otoño en la montaña gana en vacaciones sanas y activas.

Para los amantes de las  dos ruedas, el otoño es sin duda una de las mejores épocas para los amantes de la bicicleta de montaña o de carretera. Dejas atrás el sol y calor del verano, te adelantas al frío y la oscuridad del invierno, y evitas ese polen de la primavera que te ahoga. El sol es tibio, solo ilumina y la temperatura es perfecta. Si a esto le unimos los bonitos paisajes otoñales, coger la bicicleta es todo un placer. La sensación de quietud y tranquilidad que impregna el ambiente es única, y los colores rojos, verdes y terrenales que dejan los árboles nos adentran en un paisaje de cuento.

Paseando en bicicleta en otoño puedes disfrutar de bellas puestas de sol mientras vuelves de las rutas de la tarde. ¿Hay algo mejor que pasar por encima de las hojas caídas de los árboles y notar ese olor a humedad que nos limpia los pulmones?

Montar en bicicleta es sinónimo de salud y el desarrollo de esta actividad aporta endorfinas y sensación de bienestar que luego nos hace rendir mejor en nuestro ámbito académico y laboral. En otoño hay magníficas rutas donde disfrutar de un paseo en bicicleta.

Todos los caminos, rutas y recorridos del Principado permiten descubrir el país a fondo. Si preferís las emociones más fuertes otras opciones son el barranquismo, las vías ferratas, la escalada o los descensos en BTT por los circuitos de Vallnord.

Y para que todos tus planes no fallen, en este otoño en la montaña, un buen alojamiento como base y para descansar te va a garantizar el pleno disfrute de toda esta fantástica oferta de vacaciones activas otoñales.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>