Alquiler Turistico

Andorra, que hacer cuando odias el esquí


Andorra es el destino, es invierno, vas a alquilar tu apartamento turístico con la intención de disfrutar de tus merecidas vacaciones pero no te gusta el esquí !!!

Andorra Actividades en Vallnord
Andorra, raquetas en Vallnord

Pues no te preocupes, no te vas a aburrir. Te vamos a proponer algunas actividades para no esquiadores que seguro que te van a sorprender:

  • Disfrutando la nieve sin esquiar, pues si, cálzate unas raquetas y recorre esas laderas blancas, verás que es fenomenal, una sensación nueva, unas fotos magníficas en paisajes vírgenes. Pero si quieres tener sensaciones realmente increíbles y tu viaje coincide con luna llena, hazlo de noche, una vivencia difícil de describir.
  • Prefieres algo más activo, conducir una moto de nieve te hará subir la adrenalina, o un romántico paseo en trineo arrastrado por perros ( mushing), elevarse en globo y contemplar desde  las alturas las montañas del Pirineo, propuestas diferentes sobre nieve.
  • Visita pueblos tradicionales como Pal, la Fontaneda u Ordino y su valle, pueblos que te sorprenderán por su belleza y tradición.
  • Conduce sin prisas por estas carreteras y disfruta de los valles y ríos que discurren en paralelo a esta rutas de alta montaña.
  • Una visita a Naturlandia, en la parroquia de Sant Julia, un parque de montaña con multitud de actividades; parque de animales, raquetas, mini golf, inflables infantiles y el emocionante Tobotronc. Ideal para ir en familia.
  • Visitas culturales, en pocos kilómetros puedes encontrar museos como Casa Rull de la Massana o en Ordino la Casa d’Areny-Plandolit, museo del Automóvil, Museo de Jorge Lorenzo, la ruta del románico con iglesias únicas como Santa Coloma, Sant Miquel d’Engolasters, Sant Romà de les Bons, Sant Climent de Pal… Ah! Y no olvides el Andorra PassMuseo para acceder a la mayoría de los sitios a un precio ridículo.
  • Agotados, es el momento de visitar Caldea e Inuu los espacios de relax, balneario y de cuidado del cuerpo de Andorra.
  • Por supuesto para reponer fuerzas descubre la diversidad de restaurantes que hay en este pequeño país. Andorra posee una oferta gastronómica que comprende desde cocina internacional hasta la propia del área de pirineos. Seguro que no te van a decepcionar.
  • Casi se nos olvida: el shopping con multitud de comercios y un diferencial de precios muy interesante respecto al resto de países de la U.E.

Como puedes ver, para pasarlo en grande, el esquí en Andorra es totalmente secundario. Consigue un buen alojamiento y aquí My Andorran Holidays te puede ayudar, y a  disfrutar.

¡Te esperamos!

*Foto cortesía de Vallnord.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *