Información práctica

¿Aceptan mascotas?


Mascotes

Es una pregunta recurrente cuando estás planificando unas vacaciones y tiene perro/s en casa. En primer lugar queremos informarles que SI, ACEPTAMOS MASCOTAS, pero con las siguientes condiciones (hablamos de perros porque es la mascota más habitual):

Informa previamente que viaja con mascota.

Civismo y responsabilidad por parte de los propietarios.

Se ha de abonar un suplemento diario de 6€/mascota.

La mascota no debe quedar sin vigilancia en ningún momento dentro del apartamento o el sector comunitario del Edificio. La mascota siempre debe ir atada con correa.

No se le debe permitir subir a la mascota ni a las camas ni al sofá, si esto ocurre se aplicará una penalización sobre la fianza de 50€.
Para las necesidades del animal, tener especial cuidado de no permitir que orine o defeque en el espacio comunitario (incluido aparcamiento y paredes exteriores del edificio) , debiendo aclarar los orines con agua y vinagre o legía diluida y recoger las eses  cuando estas se produzcan (aspecto que está recogido en la reglamentación para la tenencia de mascotas en el Principado de Andorra).

Mascotes



2 thoughts on “¿Aceptan mascotas?

  1. Bon dia, entenc les normes i ja fa molts anys que pujo a Andorra i també als apartaments de platge i fins avui no he tingut cap problema
    Gràcies de totes maneres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *